Tras el éxito en su primera edición, Paraíso Festival se establece entre los principales eventos de música a nivel nacional. La acogida fue tan grande que la organización no ha dudado en repetir este año. Su concepto apuesta por la fusión perfecta entre música y creatividad. Así, no es de extrañar que el público haya aumentado en esta edición.

Calificado como festival de música electrónica, el cartel del Paraíso acoge diferentes géneros musicales. Apostando por la coherencia que da sentido al evento, los estilos oscilarán y confluirán entre sí. Escucharemos indie, rock y hasta música alternativa. Esto es posible debido a sus 4 diferentes escenarios (uno más que el pasado año) que ofrecerán conciertos simultáneos: Paraíso, Club, Manifiesto by Absolut y el nuevo escenario Club. Este último acogerá a 23 DJs de la escena madrileña.

Paraíso de las artes. Como hemos expuesto, además de música el festival ofrece diferentes proyectos creativos y arquitectónicos que, sin duda, estimularán todos los sentidos. La instalación Plastic Beach es una estructura de 180 kg diseñada en su conjunto por colchonetas de PVC que serán reutilizas tras el festival. La idea es concienciar al púbico sobre el uso excesivo del plástico; y Dentro, una perfomance que incita nuevas sensaciones sobre la relación entre los cuerpos y el espacio.

Escenario-Club-Apparat-Dj_Paraiso-Festival_by_@rodrigomenaruiz_MR_1093-2

Como no, Paraíso Festival ofrece a su público un amplio abanico de posibilidades. Desde zonas recreativas hasta numerosas tentaciones gastronómicas que saciarán los más exquisitos paladares.

Apostando por la sostenibilidad y el medioambiente, esta segunda edición del Paraíso promete, si cabe, ser más espectacular que la anterior.

El festival Paraíso tendrá lugar en el campus de la Universidad Complutense de Madrid los días 14 y 15 de junio. Entradas a la venta en la web.